MIS SERVICIOS 2022

A través de mi experiencia de más de 10 años como pedagoga-terapeuta a domicilio en clases particulares, y desde el 2020 unicamente como Coach de crianza respetuosa, me pongo a vuestra disposición para acompañaros en un proceso dónde el cambio empieza por uno mismo. 

 La forma en que los padres gestionan sus emociones y se comunican con sus hijos influye directamente en las habilidades de vida que los niños van a entrenar (autoestima, resiliencia, tolerancia a la frustración, respeto, confianza en sí mismos, responsabilidad, creatividad...). Por eso, ahora, mi misión está enfocada en empoderar los padres. Ya no doy clases particulares. Mi misión es abordar la falta de autoestima, baja tolerancia a la frustración, baja confianza en sí mismos, y dificultades para gestionar sus emociones que he visto y sentido en los niños, desde el empoderamiento de sus padres.

Acompañando a mamás y papás he podido comprobar como las mamás toman consciencia de sus patrones automáticos aprendidos. Desde su autocuidado y amor propio, gestionan sus emociones y van aprendiendo paso a paso a comunicarse con sus hijos desde la calma, la confianza y el amor. Así dejan atrás viejas herramientas basadas en el miedo, como el castigo, la amenaza y la humillación que ya no les son útiles porque han aprendido a quererse, gestionar sus emociones y hablarse bonito. Vibran en amor y ese amor propio se expande hacia su familia.

 

💗- ACOMPAÑAMIENTOS A MAMÁS y PAPÁS de forma online (vía Zoom) con una sesión semanal o quincenal de 90minutos; y de forma presencial si vives en Alginet. Son necesarias almenos cinco sesiones de acompañamiento para que puedas ver los efectos beneficiosos en tu vida. Hay un objetivo claro y yo te guío mediante preguntas y ejercicios de PNL para que te dotes de recursos para encontrar tus propias respuestas y soluciones. Yo no te doy la solución, ni la sé ni me corresponde. Yo te acompaño en tu proceso, ofreciéndote recursos para que puedas leerte, para que tu vida sea un libro que tú misma escribas, para que tomes las riendas de tu vida. Puedo enseñarte herramientas de Disciplina Positiva para facilitar una crianza respetuosa, firme y amable al mismo tiempo. Puedo mostrarte cómo alimentamos cada día relaciones tóxicas con los demás y con nosotras mismas. Cómo y cuánto nos alejamos de quiénes somos, y accedemos a manipulaciones, manipulamos, nos quejamos, culpamos, o nos frustramos esperando aprobación y reconocimiento. 

Puedes leer Testimonios de mamás a las que ya he acompañado.  

(Inversión: 65 euros/Sesión)

 

 

¿Quieres saber más de mi? :
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Desde pequeña aprendí
a creer que si era buena me pasarían cosas buenas, y si era mala, me pasarían cosas malas. Así, todo lo que venía del exterior era una sentencia de cómo era yo. Todo lo desagradable era culpa mía. Así fue cómo se germinó el sentimiento de CULPA en mí, y me ha ido acompañando durante toda mi vida, hasta que aprendí a transformar la culpa en RESPONSABILIDAD. 

De adulta aprendí a creer que según la calidad de mis pensamientos atraería cosas bonitas a mi vida. Cuánto más vibrara en AMOR, más gratitud sentiría por la vida, más despierta estaría a las oportunidades, más podría embelesarme por las muestras de belleza que nos rodean cada día.

Bastó sólo con cambiar una creencia para transformar la calidad de mi vida, la interpretación de mi realidad. Ahora todo lo que me pasa es un regalo, un mensaje que espera ser abierto y descifrado. Como si algún Ser superior velara por mí y pusiera en mi camino todas las piedras con amor, para que yo pueda atravesarlas como el agua sin luchar contra ellas, esculpirlas, o amontonarlas para construir algo.

Nos pasan cosas agradables y desagradables, pero nuestra vida no es lo que nos pasa, es lo que hacemos con lo que nos pasa. La pregunta no es ¿Por qué? si no ¿PARA QUÉ?

Aprender PNL (programación neurolingüística) supuso para mí ser consciente de mis CREENCIAS, y cómo estas creaban mi realidad.

Gestionar mis emociones empezó a significar para mí un proceso de autoconocimiento, aceptación, amor propio hacia mi persona desechando todo sentimiento automachacante de culpa, y transformándolo en un sentimiento de RESPONSABILIDAD hacia mí misma y hacia los demás. ¿Cómo yo iba a usar esto que me pasa, para crecer como persona? ¿Cómo esta emoción desagradable puede ser el "click" de un cambio? EMPECÉ A LEERME, a descifrar mis códigos, mis patrones, mis creencias. Y sobre todo, empecé a preguntarme ¿En QUIÉN me convierto si hago esto o lo otro?

Y por eso, siguiendo en ese proceso que nunca acaba, desde la mamá imperfecta que soy, y a través de la experiencia y todo lo que he ido integrando en mí, me pongo a vuestra disposición.

Gracias por leerme 💖

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy?

5 Recursos gratis para enseñar a los niños a gestionar sus emociones